SE QUEDA EN DEPORTIVO MUNICIPAL UNA TEMPORADA MÁS

Adrián Zela no deja la franja, renovó por todo el 2018

  • Fecha miércoles 27 de diciembre del 2017 | 5:52 pm
  • Tag

Rechazó ofertas de otros equipos del medio

El “Gladiador” y su franja. Adrián Zela se pone la camiseta del Municipal por todo el 2018. El zaguero central ya había decidido no irse a otro club y hoy oficialmente estampó su firma para jugar todo el año en el Deportivo Municipal.

Tras volverse uno de los jugadores más regulares del medio, Zela logró dar el salto a la Selección Peruana y estuvo para la jornada de repechaje, contando con minutos en el partido ante Nueva Zelanda en Lima.

Los números de Zela en el 2017 fueron los siguientes: marcó 3 goles en 40 partidos del Descentralizado, mientras que a nivel internacional jugó los 2 encuentros de Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador.

La palabra de Zela

“Estoy contento de seguir un año más en casa, esta decisión es muy importante en mi carrera futbolística, tengo muchos objetivos para el 2018 y estoy seguro que las lograré”, explicó el defensa a la web de Municipal.

“Agradezco mucho a los hinchas por las diversas muestras de cariño mediante las redes sociales, he pasado grandes momentos y espero seguir así, es momento de mantenernos unidos y no creer en lo que muchas veces especula la prensa”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top