ALISTA LA FUGA

Alberto Quintero coquetea con Alianza Lima y Sporting Cristal

  • Fecha sábado 30 de diciembre del 2017 | 5:55 am
  • Tag

“Si la ‘U’ no hace nada para retenerme, pues me tocaría ir a otro sitio”, afirma el panameño.

Una cosa de locos. El volante panameño Alberto Quintero aseguró que no le cierra las puertas a nadie, puesto que si en la “U” no se ponen las pilas, él no se haría problemas en fichar por los clásicos rivales, Alianza Lima o Sporting Cristal. El popular “Negrito” desmintió que los cremas hayan llegado a un acuerdo con el Lobos BUAP de México para extender su préstamo.

“Yo no le cierro la puerta a nadie, ni a Alianza ni Sporting Cristal porque soy un trabajador y lo que más quiero es jugar. Si Universitario no hace nada para retenerme, pues me tocaría ir a otro sitio. Yo no descarto ninguna posibilidad que me salga ahorita, estoy tranquilo esperando que mi representante me diga algo”, aseguró el “Negrito”.

“Lo único concreto que puedo decir es que Universitario está tratando de hacer todo lo posible para retenerme, pero tampoco es nada seguro. Estoy tranquilo porque hice un buen año y toca esperar a que se resuelva todo. Es falso que la ‘U’ ya haya llegado a un acuerdo con Lobos BUAP para alargar mi préstamo, porque aún no me han dicho nada. Conmigo no hay nada hablado, no puedo decirte con certeza cuándo estaré viajando a Perú”, declaró Quintero al portal panameño SomosLaSele.

“No tengo ni idea si lo de Santa Fe [de Colombia] es verdad. Acabo de ver esa noticia pero no sé si eso es verdadero o falso, no tengo ni idea”.

Es falso que la ‘U’ ya haya llegado a un acuerdo con Lobos BUAP para alargar mi préstamo, porque aún no me han dicho nada. Yo estoy de vacaciones y estoy disfrutando, a la espera”, puntualizó.

“CANCHITA” A MATUTE

El volante nacional Christopher Gonzales, actualmente en el Colo-Colo de Chile y con pasado en la “U”, admitió tener una oferta de Alianza Lima. “Es una de las opciones. Yo soy un profesional”, dijo.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top