DUELO DE CAMPEONES

Alianza Lima y Sport Boys se enfrentarán el próximo miércoles 31 de enero en el Nacional

“Blanquiazules” y “rosados” pondrán a prueba a sus flamantes refuerzos.

Choque de titanes. Alianza Lima, vigente campeón de la máxima división del fútbol peruano, y el Sport Boys del Callao, actual campeón de la Segunda, medirán fuerzas el próximo miércoles 31 de enero en el Estadio Nacional (20:00 h). Ambas escuadras pondrán en acción lo mejor de su poderío.

Para este partido de preparación, donde promete un duelo de ida y vuelta, los blanquiazules saltarán al gramado con sus refuerzos Tomás Costa, Maximiliano Velasco, Mario Velarde, Janio Posito y José Guidino, quienes se vienen preparando en la Videnita de Chincha, junto al resto del plantel.

Asimismo, en su recinto de Matute, el conjunto de Pablo Bengoechea presentará el equipo oficial el 27 del presente mes ante el Audax Italiano de Chile, equipo que cuenta como máxima figura al goleador uruguayo Sebastián Abreu. Con esta plantilla, los íntimos disputarán el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores.

Por su parte, la escuadra de la “Misilera” pondrá a prueba la dupla conformada por el panameño Luis Tejada y el colombiano Johnnier Montaño. Del mismo modo, el elenco “chalaco” pondrá a la palestra a sus jugadores el 25 de enero en “La Noche Rosada” ante el Monarcas Morelia mexicano de los peruanos Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Ray Sandoval.

NO AL ALIANZA LIMA

El delantero paraguayo Cristian Bogado descartó su fichaje con Alianza Lima. “El presidente del América de Cali me comentó que solo espera el visto bueno del técnico Da Silva para que se concrete la negociación”, comentó el representante del “Torito”, Luis Villacorta.


Top
CUENTOS CHINOS

CUENTOS CHINOS