EL REY DE LA COPA

Barcelona golea al Celta y avanza a cuartos de final

Con un Messi genial, los azulgranas van camino a un nuevo título.

BARCELONA.- Con un doblete del argentino Lionel Messi (13’ y 15’), el Barcelona goleó al Celta de Vigo (5-0) ayer en el Camp Nou y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde es el actual campeón.

La “Pulga” estuvo en una tarde genial. Inició el camino del triunfo con un remate desde el borde del área (13’). Dos minutos después, en una triangulación iniciada por el mismo, mandó el balón al fondo de las redes. El tanto fue muy aplaudido por Coutinho, presente en la tribuna.

Antes de la media hora, otro pase magistral de Messi, a la espalda de los defensas, encontró a Jordi Alba (28’) para puntear el balón y poner el 3-0. El uruguayo Luis Suárez (31’) no se quedó atrás y con un disparo potente anotó el cuarto de la jornada. En el complemento, el croata Ivan Rakitic (87’) sentenció el 5-0 definitivo.

El Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla, Real Madrid, Espanyol, Leganés, Alavés, Atlético de Madrid y Valencia.

NO AL REAL MADRID

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró contrario a un posible clásico español en los cuartos de final de la Copa del Rey. “No, no me gustaría que nos tocará [el Real Madrid]”, dijo.


Top
CUENTOS CHINOS

CUENTOS CHINOS