PISA TIERRA    

Butrón pide calma a los hinchas de Alianza Lima con la Libertadores 2018

“Nuestro presupuesto es distinto al de ellos. Vamos a enfrentar a clubes que han sido campeones”, afirma.



El guardameta Leao Butrón alzó la voz de mando y exhortó a los hinchas blanquiazules mantener la calma con la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2018, puesto que enfrentarán a equipos con una economía muy alta. Los íntimos comparten el Grupo 8 con Boca Juniors (ARG), Palmeiras (BRA) y el ganador entre el Guaraní (PAR) y Junior de Barranquilla (COL).

“La Libertadores es una deuda pendiente de hace muchos años del fútbol peruano en general. Quieren hacerlo ver como si fuera de un solo equipo pero la verdad es que, año tras año, todos los elencos peruanos están pasando por eso y ojalá que el tema de la Selección no sea algo aislado a lo que podamos hacer en Libertadores”, comentó el golero de 40 años.

“Por nuestro lado, vamos a enfrentar a clubes que están acostumbrados a esta competencia y que han sido campeones de la misma. Nuestro presupuesto es distinto al de ellos pero las diferencias se han acortado”, agregó.

Asimismo, Butrón se manifestó por el primer clásico del año ante el conjunto “celeste”. “En cuanto al duelo contra Sporting Cristal, primero hay que pensar en el amistoso con Colo Colo. No obstante, ellos han comenzado bien, tienen un buen equipo y normalmente luchan el campeonato”, sostuvo.

TODO TIENE SU FINAL

El ex Alianza Lima Germán Pacheco rompió todo tipo de vínculo con el Fortaleza de la Segunda División de Brasil. Por ello, el delantero argentino está en búsqueda de nuevo club y no descarta su retorno al fútbol peruano.







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado