‘Chemo’ del Solar es el nuevo director técnico de la UCV

  • Fecha miércoles 27 de diciembre del 2017 | 7:56 pm
  • Tag

El exfutbolista José Guillermo ‘Chemo’ del Solar se convirtió en el nuevo director técnico de la Universidad César Vallejo (UCV) para la temporada 2018. El objetivo será regresar al club deportivo a Primera División.

“Tenemos técnico. Bienvenido José Guillermo “Chemo” del Solar. Sabemos que tu experiencia nos llevará a primera. #FuerzaVallejo”, se lee la cuenta de Facebook de la UCV.

Actualmente, el exentrenador del Sporting Cristal se encuentra en España y en los próximos días regresará a Perú para ser presentado en la ciudad de Trujillo como el nuevo DT de los ‘poetas’.

Cabe recordar que Vallejo perdió este año por penales frente al Sport Boys del Callao, en dicha final se jugaba el ascenso a la Primera División del fútbol peruano. Todo ello se dio en medio de acusaciones por sobornos a sus rivales para alcanzar ese decisivo encuentro.

Sobre ‘Chemo’ del Solar, es oportuno precisar que ha sido DT  del Colón de Santa Fe de Argentina, la Universidad Católica de Chile, Universitario, San Martín y Sporting Cristal, además de dos años al mando de la selección peruana.

SEPA MÁS DE: Adrián Zela no deja la franja, renovó por todo el 2018

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top