ÍDOLO ETERNO

Claudio Pizarro recibe ovación de los hinchas del Werder Bremen

Los “Lagartos” no olvidan al “Bombardero”, que ayer da pase gol en derrota del Colonia (3-1).



BREMEN.- Leyenda viva. Desde que pisó la ciudad de Bremen, el delantero peruano Claudio Pizarro sintió el cariño y respeto de los hinchas a pesar de llegar esta vez como rival, con la camiseta del Colonia. En las redes sociales, tanto el club como los fanáticos de los “Lagartos” se rindieron a los pies del “Bombardero”. ¡Bienvenido a tu casa”, posteó el Werder Bremen en su cuenta de Facebook y Twitter.

Pizarro jugó los 90 minutos en la derrota del Colonia (3-1) a mano de su exequipo, pero dejó su huella al dar la asistencia para el gol del japonés Yuyo Osako (53’).

Tras el pitazo final, los hinchas del Werder Bremen se pusieron de pie y, muchos de ellos con polos y chalinas con el número 14 y nombre del  atacante peruano, corearon a viva voz el “Pizarro, Pizarro, Pizarro”, una ovación general para el ídolo, para el jugador que hizo historia en Alemania donde marcó 144 goles con la camiseta de los “Lagartos” durante ocho años (en tres etapas).

Mientras eso sucedía en las tribunas, en el campo, el “Bombardero” recibía los afectos de los dirigentes y jugadores de su exclub. Finalmente se retiró a los vestuarios con los brazos en alto. “Me siento como en casa. Siempre es agradable jugar aquí. Me encanta el club, el estadio y los hinchas que me aman”, declaró Pizarro al final del partido.

PELEA LA BAJA

A ocho fechas para el final de la Bundesliga, el Colonia es último con 17 unidades por detrás del Hamburgo (18), el Mainz 05 (25). El equipo de Pizarro es serio candidato a perder la categoría.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito