Clausura: Sporting Cristal vence 3-2 a la USMP

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 9:14 pm
  • Tag

Es en la tercera fecha que Cristal logra su primer triunfo en el Torneo Clausura. Lo hizo ante un aguerrido San Martín que luchó hasta el final por el empate, pero le anularon un gol en los minutos finales. El gol del triunfo llegó desde el banco: Yamir Oliva ingresó y marcó el 3-2 definitivo.

Si en fechas pasadas se criticó a Sporting Cristal por no saber sostener un resultado a favor, esta vez el equipo demostró empuje para remontar un resultado en contra. Se pusieron adelante en el marcador gracias a un ‘regalito’ de la defensa ‘Santa’ que Ray Sandoval convirtió en gol. Las sonrisas se apagarían con los dos goles del rival.

Primero Luis Álvarez puso el empate tras un blooper del portero Mauricio Viana al minuto 17, y luego Hideyoshi Arakaki pondría el gol de la ventaja a los 29′. San Martín ganaba 2-1 al término de la primera mitad.

Sporting Cristal ahora suma 4 puntos, mientras que San Martín se ubica último con cero unidades.

Ingreso decisivo. Pablo Zegarra movió el banco para la segunda mitad. Sacó a Edinson Chávez y metió a Yamir Oliva, quien sería determinante en el resultado. El empate llegaría minutos después gracias a un mal despeje del portero ‘santo’. Irven Ávila aprovechó la cortesía y puso el 2-2 de cabeza. Siempre apelando al juego por las bandas, los rimenses conseguirían el triunfo.

Ávila desbordó por derecha, alzó la cabeza y se la dejó servida a Yamir Oliva, jugador de 21 años que le daría el gol del triunfo a su equipo. San Martín pudo empatar a poco del final, pero el árbitro anuló un gol por posición adelantada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que los casi US$ 400 millones que se mueven por presunto lavado de activos deben generar mayor firmeza en nuestras autoridades contra este delito?

    Cargando ... Cargando ...
Top