LAMENTO CELESTE

Cristal gana al Lanús pero se va eliminado de la Sudamericana

Doblete de Herrera (7’, penal y 90’+2) para los rimenses. Guerreño (85’) para los argentinos.



Con la miel en los labios. Un bendito gol le faltó a Sporting Cristal para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. Los celestes derrotaron al Lanús de Argentina (2-1) ayer en el Nacional, pero el 4-2 en contra de la ida los dejó fuera del torneo continental.

El delantero argentino Emmanuel Herrera (7’, penal) ilusionó a los hinchas celestes con el tempranero gol desde el tiro de los doce pasos. Cristal era más en la primera etapa y pudo ampliar el marcador por intermedio de Gabriel Costa (15’) y el propio “Tanque” (30’), pero sus disparos se fueron ligeramente desviados.

En el complemento, el conjunto celeste arriesgó un poco más en pos del gol de la clasificación. Otra vez Herrera (56’ y 72’), el más peligroso en ofensiva, ensayó dos remates, que se fueron pegaditos al palo derecho del arco.

Sobre el final, el Lanús encontró el descuento por intermedio de García Guerreño (85’), que le ganó en el salto a Omar Merlo en un tiro de esquina para conectar de cabeza y batir la portería de Patricio Álvarez.

En el tiempo extra, el “Tanque” Herrera (90’+2), con un golazo desde fuera del área, puso el 2-1 e hizo soñar otra vez a los celestes. Sin embargo, el pitazo del árbitro Anderson Daronco sentenció la historia y Cristal le dijo adiós a la Sudamericana.

ROSARIO SIN COPA

El Sport Rosario de Huaraz cayó ante el Cerro de Uruguay (2-0) ayer en Montevideo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2018. Franco López (65’) y Leandro Zazpe (73’) anotaron para los locales.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial