AL TODO O NADA

Cristal sale por un triunfo ante el Lanús en el Nacional

Los celestes buscan remontar el 4-2 en contra de la ida en la Copa Sudamericana.



A beber la Copa. Sporting Cristal buscará apelar a su condición de equipo grande del Perú para lograr la victoria ante el Lanús de Argentina, esta noche en el Estadio Nacional (19:45 horas), en el partido de vuelta de la primera ronda de la Sudamericana 2018. En la ida, los celestes cayeron en Buenos Aires por 4-2 y hoy deberán ganar por 2-0, 3-1 o una diferencia por tres goles para clasificar a la siguiente etapa.

Los dirigidos por Mario Salas llegan optimistas a este compromiso tras su buen momento en el Torneo de Verano, donde son líderes absolutos del Grupo A con 15 unidades. Los hinchas cerveceros esperan trasladar esta buena racha a la Copa Sudamericana y lograr el objetivo.

El delantero argentino Emmanuel Herrera, quien es el goleador en el torneo local, es la principal carta que presenta Cristal para sacar adelante la ansiada clasificación. Todos aguardan que el “Tanque” esté en una noche inspirada y sea una verdadera pesadilla para los visitantes.

Por su parte, el Lanús, que no la pasa nada bien en el torneo argentino, intentará sellar su clasificación. A los “granates” les alcanza hasta una derrota por la mínima diferencia. Es casi seguro que retrase sus líneas para defender el resultado y dar la sorpresa en base a contragolpes.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Calcaterra, Cazulo, Ballón; Costa, Herrera y Pacheco.

Lanús: Andrada; Carrasco, Thaller, Ortiz, Pasquini; Martínez, Marcone, Lodico; Silva, Vides y Acosta.

VA POR LA HAZAÑA

Sport Rosario de Huaraz visita esta tarde al Cerro de Uruguay en Montevideo (17:15 h), en el partido de vuelta de la primera ronda de la Sudamericana. En la ida, ambos equipos igualaron 0-0.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito