Diego Latorre habría tenido encuentros íntimos con un fotógrafo

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 12:05 pm
  • Tag

Sigue envuelto en los escándalos. El reconocido comentarista de la cadena Fox Sports, Diego Latorre, sigue en el ojo de la tormenta en Argentina, pues, si antes fue acusado de ser infiel a su mujer con la modelo Natacha Jaitt, ahora un fotógrafo chileno afirmó que tuvo encuentros íntimos con el también exfutbolista.

Hace algunos meses, la modelo argentina Natacha Jaitt aseguró que Diego Latorre tenía un romance a escondidas con ella, pese a que el comentarista era casado y con hijos.

Pero eso no es todo, debido a que la modelo, además de confirmar los encuentros con Latorre, amenazó al comentarista de difundir un video que lo comprometería más de la cuenta. “Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el ‘tuje’ a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, advirtió Jaitt en los medios de comunicación.

Después de algunos meses, cuando todo parecía haber quedado en la nada, esta afirmación cobró más fuerza, puesto que Andrés Rebolledo, un fotógrafo chileno, confirmó lo mencionado por la modelo. El joven aseguró que tuvo encuentros íntimos con Diego Latorre, y que también existen materiales.

“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, dijo Rebolledo.

El fotógrafo comentó que no fue uno, sino varias veces que tuvo cercanía con el exfutbolista de Boca Juniors. “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Tuvimos sexo más de una vez. Y nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada”, agregó.

Por otro lado, Andrés Rebolledo manifestó que hizo estas declaraciones sin la intención de querer ganar dinero, sino por su propia tranquilidad. “No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento”.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top