PAREJA EXPLOSIVA

Federer y Bill Gates ganan en partido de exhibición

Fundación del suizo recauda más de 2.5 millones de dólares para ayudar a niños en África.



NUEVA YORK.- El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, y el multimillonario Bill Gates, dueño de Microsoft, se unieron para ofrecer un partido de exhibición en el evento The Match for Africa 5, realizada la noche del lunes en la ciudad de San José, Estados Unidos. La inusual pareja venció a la dupla formada por el tenista local Jack Sock y la presentadora de televisión Savannah Guthrie por 6-3.

“Bill Gates sabe mucho de números, no se equivocó ni una sola vez de cómo iba el marcador”, bromeó Federer.

“Roger me entrenó, él me enseñó casi todo sobre el tenis… cómo disfrutar de este deporte, cómo golpear bien a la bola… Realmente me impresionó hablar por primera vez con él y su equipo en Sudáfrica. Es increíble que él ayude en materia de educación en algunos países africanos”, señaló el empresario de la informática.

El partido de exhibición The Match for Africa, organizada por la Fundación de Federer, vendió más de 15,000 boletos y en total recaudó 2.5 millones de dólares para beneficiar en la educación de niños en África.

INDIAN WELLS

Mañana jueves se inicia el Masters 1000 de Indian Wells. Roger Federer defiende el título y es el principal favorito ante las ausencias de Rafael Nadal, Stan Wawrinka y Novak Djokovic.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial