DESEO DE NAVIDAD

Federico Cúneo revela interés de “repatriar” a Rodríguez a la Florida

“Imagínate tener a Alberto, sería un lujo en Sporting Cristal”, expresa el titular celeste.



El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, no ocultó sus deseos de convencer al central Alberto Rodríguez para que pegue la vuelta a La Florida. El “Mudo” actualmente es jugador de Universitario de Deportes y ya tendría todo acordado para renovar con los cremas.

“Siempre es una posibilidad, aunque me parece que todavía este año es jugador de otro equipo. Imagínate tener a Alberto, sería un lujo en el plantel. Él es una insignia de Sporting Cristal, aunque este último año no ha estado con nosotros. Desde mi punto de vista, es uno de los mejores centrales de América y las Eliminatorias”, expresó Cúneo en Radio Ovación.

“Está en un momento de su carrera donde entendería perfectamente que está priorizando sus posibilidades en un fútbol mejor que el nuestro. Alberto es un hijo de la casa, sus hijos juegan en el club. Tenemos una relación con él pero no estoy anunciando su regreso. Me encantaría que fuera así, pero todavía no estamos como para decir eso”, agregó.

De otro lado, el titular celeste se refirió a la elección del chileno Mario Salas como entrenador del primer equipo. “Tiene una trayectoria como formador y campeón nacional al mando de la Universidad Católica, institución muy similar a la nuestra. Sus actitudes de líder hicieron que finalmente llegáramos a un acuerdo de dos años, su trayectoria y peso van a hacer que el equipo nos dé buenos resultados en este 2018”, aseveró.

HABLA EL “PROFE”

“Lo tomo como uno de los desafíos más grandes de mi carrera y espero estar a la altura para poder generar muchas alegrías a la institución”, declaró Mario Salas a la página web de Sporting Cristal.







Top
Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima

Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima