“ALADINO” ANOTA EN EMPATE DEL SAO PAULO ANTE EL ITUANO FC (1-1)

¡Golazo de Cueva!

  • Fecha Sábado 18 de Marzo del 2017 | 10:57 pm
  • Tag

El volante nacional marca su quinto gol en el Paulistao y llegará entonado a la selección.

El volante peruano Christian Cueva dejó atrás la lesión al muslo izquierdo y demostró que está con la mecha prendida al anotar el gol del empate de su equipo, el Sao Paulo, ante el Ituano FC (1-1) ayer por la 9ª fecha del Torneo Paulista. El popular “Aladino” frotó la lámpara y marcó su quinto tanto en el certamen.

Antes del descanso, Cueva (43’) apareció en el corazón del área para empalmar en primera un centro desde la derecha y marcar un golazo. El arquero rival nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

La belleza del tanto hizo emocionar a los relatores de Gol TV, quienes transmitían el partido. “La calidad, señores, se trae desde la cuna. El ‘10’, la primera que tuvo le dio como venía y la mandó a guardar. Es lo que tienen los grandes”, dijo el narrador uruguayo.

En el segundo tiempo, el Ituano reaccionó y logró la igualdad por intermedio de Wellington Simiao (62’), quien aprovechó una desatención de la defensa tricolor para establecer el 1-1 definitivo. Con este resultado, el Sao Paulo sumó 15 puntos y lidera el Grupo B del Paulistao.

De esta manera, Christian Cueva, de gran inicio de temporada en Brasil, llegará súper entonado a Lima, en las próximas horas, para unirse a los trabajos de la selección peruana. “Aladino” está llamado a ser el conductor de la “blanquirroja” en los duelos decisivos ante Venezuela y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Está usted de acuerdo en que el fisco tenga que pagar los servicios de masajes de la burocracia dorada del Banco de la Nación en Lima?

    Cargando ... Cargando ...
Top