“ALADINO” ANOTA EN EMPATE DEL SAO PAULO ANTE EL ITUANO FC (1-1)

¡Golazo de Cueva!

  • Fecha sábado 18 de marzo del 2017 | 10:57 pm
  • Tag

El volante nacional marca su quinto gol en el Paulistao y llegará entonado a la selección.

El volante peruano Christian Cueva dejó atrás la lesión al muslo izquierdo y demostró que está con la mecha prendida al anotar el gol del empate de su equipo, el Sao Paulo, ante el Ituano FC (1-1) ayer por la 9ª fecha del Torneo Paulista. El popular “Aladino” frotó la lámpara y marcó su quinto tanto en el certamen.

Antes del descanso, Cueva (43’) apareció en el corazón del área para empalmar en primera un centro desde la derecha y marcar un golazo. El arquero rival nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

La belleza del tanto hizo emocionar a los relatores de Gol TV, quienes transmitían el partido. “La calidad, señores, se trae desde la cuna. El ‘10’, la primera que tuvo le dio como venía y la mandó a guardar. Es lo que tienen los grandes”, dijo el narrador uruguayo.

En el segundo tiempo, el Ituano reaccionó y logró la igualdad por intermedio de Wellington Simiao (62’), quien aprovechó una desatención de la defensa tricolor para establecer el 1-1 definitivo. Con este resultado, el Sao Paulo sumó 15 puntos y lidera el Grupo B del Paulistao.

De esta manera, Christian Cueva, de gran inicio de temporada en Brasil, llegará súper entonado a Lima, en las próximas horas, para unirse a los trabajos de la selección peruana. “Aladino” está llamado a ser el conductor de la “blanquirroja” en los duelos decisivos ante Venezuela y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top