¡REYES DE AMÉRICA!

Guerrero, Cueva, Rodríguez, Trauco y Corzo en el equipo ideal 2017

  • Fecha lunes 1 de enero del 2018 | 6:05 am
  • Tag

Hinchas de todo el continente eligen al “Depredador” (54.82 %) como el mejor jugador 2017.

En el corazón del pueblo americano. Más de un millón de hinchas participaron en la encuesta anual del diario El País de Uruguay y eligió al delantero peruano Paolo Guerrero como el mejor futbolista del 2017 en el continente con el 54.82 % de los votos por delante del brasileño Luan del Gremio (29.52 %) y el argentino Darío Benedetto de Boca Juniors (10.38 %).

El “Depredador” se llevó los honores gracias a su gran desempeño con la selección peruana en las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018 y clave con su gol ante Colombia para acceder al repechaje y posterior clasificación al Mundial después de 36 años. Asimismo, por sus actuaciones con el Flamengo de Brasil.

Mientras tanto, el equipo ideal de América en el 2017 se pintó de rojo y blanco con la presencia de cinco futbolistas de la selección nacional: los laterales Aldo Corzo (38.22 %) y Miguel Trauco (45.19 %), el central Alberto Rodríguez (40.15 %), el volante Christian Cueva (47.45 %) y el delantero Paolo Guerrero. El once del año se completa con el arquero Marcelo Grohe (Gremio), el defensa Pedro Geromel (Gremio); los volantes Arthur (Gremio), Edwin Cardona (Boca Juniors), Wilmar Barrios (Boca Juniors); y Luan (Gremio).

EL TÉCNICO IDEAL

El argentino Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, fue elegido por los hinchas de toda América, como el mejor técnico del 2017, por delante de Tite (selección de Brasil) y Renato Gaúcho (Gremio).

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top