Jefferson Farfán ayuda a víctimas de accidente vehicular en Rusia

  • Fecha jueves 20 de abril del 2017 | 1:03 pm
  • Tag

Jefferson Farfán, quien actualmente juega el Lokomotiv de Rusia, ocupó las portadas de noticias al ayudar a rescatar a varias víctimas que dejó un accidente vehicular en Moscú.

“Lo primero que atinamos a hacer es salir del carro e ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado”, explicó Jefferson Farfán a la prensa.

Cuando no se tenía casi ninguna esperanza de encontrar con vida a las personas que ocupaba el otro vehículo, Jefferson Farfán logró hacer un último esfuerzo.

“Tras sacarlos a la madre y el niño, fuimos al otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico”, agregó la Foquita.

Jefferson Farfán, estaba regresando a Moscú luego de vencer al Arsenal Tula (3-0) por la Premier League de Rusia en la ciudad de Tula.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que la lucha contra el narcotráfico en el Perú no avanza, luego de conocerse de nuevas rutas para el traslado de estupefacientes en la selva peruana?

    Cargando ... Cargando ...
Top