`LA FOQUITA´ PIDE LA CONTINUIDAD DE GARECA AL FRENTE DE LA SELECCIÓN

Jefferson Farfán saca la franela

  • Fecha Viernes 21 de Abril del 2017 | 11:04 am
  • Tag

“El ‘profe’ lo está haciendo bien, ha conseguido un grupo y debería quedarse”, afirma.

Je­fferson Farfán ha comen­zado a tener continuidad en el Lokomotiv de Ru­sia y aguarda ser con­vocado a la selec­ción peruana en la próxima fecha do­ble de las eliminato­rias sudamericanas, más ahora que Paolo Guerrero tiene una fe­cha de suspensión. La “Foquita” se mostró a favor de la continuidad del técnico Ricardo Ga­reca al frente de la “blan­quirroja”.

“El ‘profe’ Gareca lo está haciendo bien, ha conseguido un grupo y creo que debería quedarse. Por mi parte yo voy a jugar don­de me ponga el entrenador, puedo jugar de ‘9’ o en cualquier posición de ataque, no tengo ningún problema por eso”, expresó la “Foquita” en declaraciones a RPP.

[Jefferson Farfán ayuda a víctimas de accidente vehicular en Rusia]

“Yo voy a seguir trabajando. Lo que he pensado es en mi equipo, luego todo caerá por su propio peso. Si me toca estar o no, siem­pre voy a apoyar. Espero demos­trar lo que puedo dar a la selección y a mi equipo. Las personas pue­den opinar lo que gusten, no ten­go que demostrarle nada a nadie. Ahora solo debo jugar y llegar a un buen nivel para poder estar. Sien­to que puedo dar cada vez más, no me conformo con lo que estoy jugando ahora”, agregó.

Jefferson Farfán, quien no juega por la selec­ción desde marzo del 2016, contó sobre su presente en el Lokomotiv ruso. “Es un fútbol bastante agresi­vo, también defensivo y físicamen­te duro, no es para nada fácil. Nor­malmente el entrenador le gusta variar mucho, puedo jugar libre, a veces puedo ir por las bandas, pero no solo es conmigo sino con los otros atacantes”, explicó.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Está usted de acuerdo en que el fisco tenga que pagar los servicios de masajes de la burocracia dorada del Banco de la Nación en Lima?

    Cargando ... Cargando ...
Top