CONTIGO, CAPITÁN

Jugadores de la selección convocan a marcha en apoyo a Paolo Guerrero

La cita es hoy en el aeropuerto Jorge Chávez. El “Depredador” llega a Lima.

Con Paolo Guerrero a la cabeza, la selección peruana se convirtió en una familia y como tal los jugadores de la “blanquirroja” sintieron el golpe tras el fallo del TAS, que amplió de 6 a 14 meses la suspensión del “Depredador”.

Los seleccionados Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, entre otros, utilizaron sus redes sociales para convocar a una marcha en apoyo al capitán de la “blanquirroja”.

“El día de mañana martes 15 de mayo a las 8:00 a.m. estaremos acompañando a nuestro capitán a una marcha contra la injusticia que lo deja sin Mundial. Lugar: Aeropuerto Jorge Chávez”, dice el mensaje difundido en sus Instagram Stories bajo el hastagh #CONTIGOCAPITAN.

Por su parte, el zaguero central Alberto Rodríguez también se unió a las muestras de apoyo con el delantero nacional. “Estamos muy sentidos con esta decisión, fuerza Paolo Guerrero, estamos contigo”, dijo.

De otro lado, el exseleccionado Juan Manuel Vargas, actualmente en la “U”, se mostró muy dolido por la sanción de su compañero en la selección que alcanzó el tercer puesto en la Copa América Argentina 2011.

“Me he quedado impactado. Es una pena e injusticia lo que está pasando. Es muy duro por todo lo que consiguió Paolo y que le corten las piernas así”, afirmó el “Loco”.

“Es doloroso como jugador y amigo. Hay que darle fuerzas porque no se merece al quedar sin Mundial. Paolo es de los tipos más tranquilos dentro del fútbol y que se quede afuera del torneo da mucho dolor”, agregó.

EN LA VIDENA

Cientos de hinchas se acercaron ayer a la Videna para lanzar vivas en apoyo de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 14 meses por el TAS. La noticia golpeó en lo anímico a sus seguidores.









Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]