DE ALTO VOLTAJE

Juventus y Tottenham inician los octavos de la “Champions League”

Italianos e ingleses se enfrentan por primera vez en competiciones europeas en el Allianz Arena de Turín (14:45 h).

TURÍN. No apto para cardiacos. El vigente campeón de Italia, el Juventus de Turín, recibe esta tarde al Tottenham Hotspur de Inglaterra (14:45 h), en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Para este duelo decisivo, el  conjunto comandado por el experimentado guardameta Gianluiggi Buffón llega con la expectativa alta, luego de quedar en la segunda casilla del Grupo D con 11 puntos, siendo superado por el FC Barcelona de España (14).

Sin embargo, la escuadra de Massimiliano Allegri no la tendrá tan fácil, puesto que salta al gramado con las ausencias de los lesionados Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Blaise Matuidi, Andrea Barzagli y Benedikt Howedes.

Por su parte, el Tottenham Hotspur pisa el recinto italiano con la moral al tope, luego de liderar el Grupo H con 16 unidades, superando al poderoso Real Madrid (13) de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Asimismo, el equipo de Londres tendrá en sus filas a su máximo referente, el delantero Harry Kane.

ASUME EL RETO

“Soy muy valiente y me gusta jugar contra los equipos grandes. Me encanta desafiar a los mejores, ya que soy un ganador”, expresó Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur de Inglaterra.









Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]