REYES DEL SHOW

La “Champions League” completa a sus 16 clasificados

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 5:40 am
  • Tag

El Liverpool, Sevilla, Oporto y Shakhtar Donetsk a octavos de final.

LONDRES.- El Liverpool (ING), el Sevilla (ESP), el Oporto (POR) y el Shakhtar Donetsk (UCR) se clasificaron este miércoles, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

Sus nombres se suman al Manchester United (ING) y Basilea (SUI) en el Grupo A; París Saint-Germain (FRA) y Bayern de Múnich (ALE) en el B; Roma (ITA) y Chelsea (ING) en el C; Barcelona (ESP) y Juventus (ITA) en el D; Manchester City (ING) en el F; el Besiktas (TUR) en el G; y, Tottenham (ING) y Real Madrid (ESP) en el H.

En el cierre de la jornada de grupos, el Liverpool se llevó todas las luces al humillar al Spartak Moscú (7-0) con tantos de Coutinho (4’ de penal, 15’ y 50), Firmino (18’), Mané (47’ y 76’) y Salah (86’).

Mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, con su gol en el triunfo del Real Madrid ante el Borussia Dortmund (3-2), impuso un nuevo récord en la “Champions League” al ser el primer jugador en anotar en los seis partidos de la fase de grupos.

El sorteo de emparejamientos de los octavos de final se realizará este lunes en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.

PREMIO CONSUELO

CSKA Moscú (RUS), Celtic (ESC), Atlético Madrid (ESP), Sporting Lisboa (POR), Spartak Moscú (RUS), Napoli (ITA), RB Leipzig (ALE) y Borussia Dortmund (ALE) quedaron terceros y jugarán la Liga de Europa.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top