POR LA GLORIA

Listos los ocho finalistas del torneo de paleta de frontón

Este jueves 15 en el Terrazas de Miraflores se conocerá al campeón, al Rey de Cancha.



Leonardo Benique y René Escapa ganaron la 3ª y 4ª fecha del torneo de paleta de frontón Red Bull Rey de Cancha y se clasificaron a la gran final a disputarse este jueves 15 de marzo en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores.

El pasado sábado en el Club Punta Negra, Benique se impuso en vibrante partido a Juan Diego Velarde, quien también logró su boleto para la gran final. En tanto, el domingo, en el Country Club El Bosque, el mejor fue René Escapa, que junto a Daniel Tang, son los dos últimos pasajeros para disputar el título del torneo.

Joao Velásquez y el campeón vigente Kevin Martínez, ganadores de la 1ª y 2ª fecha respectivamente, además de  David Yupanqui e Ian Mac Cunn, son los ocho deportistas que buscarán coronarse como el Rey de Cancha, este jueves en el Terrazas de Miraflores.

El campeón 2018 ganará un viaje todo pagado a Nueva York, cuna del balonmano. Tendrá la oportunidad de vivir de cerca la experiencia en el Bronx, lugar en donde se originó el deporte, que posteriormente influenció en la creación de la paleta frontón.

El Red Bull Rey de Cancha tiene una dinámica rápida y entretenida, con partidos cortos que duran máximo 10 minutos o 15 puntos, y donde cada pelota se pelea hasta el final.

EN LIMA 2019

La paleta de frontón tendrá un lugar dentro de la pelota vasca en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. Los deportistas afinan su preparación con este tipo de torneos.







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado