GANA EN LA S2000 Y ES TERCERO EN LA GENERAL

Mario Hart celebra en el Rally Asia

  • Fecha Lunes 19 de Junio del 2017 | 2:17 pm
  • Tag

En una demostración de su excelente nivel conductivo, el piloto Mario Hart junto a Gustavo Medina, logró el primer puesto en la Súper 2000 del Rally Asia, y se ubicó tercero en la clasificación general.

De principio a fin y con mucha autoridad, el binomio no dejó dudas respecto a su superioridad en la categoría, gracias a la potencia de su Changan Eado XT.

Para los seis especiales de la competencia, Hart acumuló un tiempo de 53 minutos 25 segundos. La prueba partió en la Plaza Santa Rosa de Asia y recorrió las localidades de Coayllo, Cata, Omas, para retornar a Asia, donde se desarrollaron los dos últimos especiales de la carrera.

“Ha sido una carrera estupenda. Desde el primer especial hemos liderado la categoría y al mismo tiempo nos hemos posicionado en el tercer puesto en la clasificación general. Esto es extraordinario”, declaró.

La próxima competencia será el domingo 16 de julio, en el Rally Gobierno Regional que organizará el Automóvil Club Peruano, en un trazado que todavía no se ha dado a conocer

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Coincide con Keiko Fujimori en que el presidente Kuczynski debe hacer cambio de ministros en las carteras de Economía, Educación, Salud, Economía, Justicia e Interior?

    Cargando ... Cargando ...
Top