A TOMAR CAFÉ

“Mudo” Rodríguez firma por el Junior de Barranquilla

El central peruano deja la “U” para vivir una nueva experiencia en el extranjero.

BARRANQUILLA.- Sorpresa total. El defensa peruano Alberto Rodríguez se convirtió ayer oficialmente en nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El “Mudo” cortó todo tipo de vínculo con Universitario de Deportes y disputará la Copa Libertadores 2018 con la camiseta del vigente campeón del fútbol colombiano.

“Estamos enviando los pasajes a [Alberto] Rodríguez, quien estaría llegando en las próximas horas a Barranquilla. Es un jugador de la selección peruana que tiene mucha experiencia y eso es justamente lo que necesitamos en el equipo”, así lo reveló en conferencia de prensa el presidente del Junior, Antonio Char.

De esta manera, el futbolista de 33 años vivirá una nueva experiencia en el extranjero, puesto que anteriormente militó en el Sporting de Braga (2006-2011), Sporting de Lisboa (2011-2012) y el Río Ave (2012-2014), todos en la Liga de Portugal.

El Junior de Barranquilla también quiso al peruano Miguel Araujo, de Alianza Lima, pero al final se cayó la negociación. Junto con el “Mudo”, también llegan a su nuevo equipo el delantero Jefferson Duque y el volante Vladimir Hernández.

ARAUJO ES ALIANZA

El central Miguel Araujo, quien estuvo en la mira del Junior, renovó anoche con Alianza Lima por todo el 2018. “Él priorizó tener continuidad para pelear una convocatoria final a la selección”, dijo su representante.


Top
Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes

Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes