Paolo Guerrero: Flamengo se enfrenta al Emelec sin el ‘Depredador’



El Flamengo de Brasil recibirá mañana miércoles al Emelec de Ecuador, por la penúltima fecha del grupo D de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar el cotejo, para sellar su clasificación a los octavos de final. Los “cariocas” se juegan la vida y no podrán contar con una de sus estrellas, Paolo Guerrero.

Recordemos que Paolo Guerrero está inhabilitado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de jugar en cualquier equipo hasta el 2019. Esto desestabiliza al Flamengo, que todavía celebraba la reciente vuelta de su goleador a los terrenos de juego.

Paolo Guerrero se entrenaba desde el pasado 20 de marzo -45 días antes del fin de la sanción que le rebajó hasta los seis meses la Comisión de Apelación de la FIFA- y tras ser liberado disputó tres partidos con el Flamengo y marcó un gol el pasado domingo ante Chapecoense.

El Flamengo no se ha pronunciado aún de manera oficial y confía en superar este ‘golpe’ lo más rápido posible con una victoria ante Emelec en el Maracaná, que cerraría su clasificación para los octavos de la Copa Libertadores a falta de una jornada para cerrar la fase de grupos.

SEPA MÁS DE : Paolo Guerrero: “Swissotel apoyó a la WADA y a mí me dio la espalda”
 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Descubren subterráneos en Chavín de Huántar

Descubren subterráneos en Chavín de Huántar