OLFATO GOLEADOR

Paolo Hurtado marca doblete en la copa de Portugal

Y André Carrillo (11’) anota su primer gol en derrota del Watford ante el Swansea (1-2), en Inglaterra.



GUIMARAES.- Con el doblete del volante peruano Paolo Hurtado (10’ y 23’), el Vitoria Guimaraes igualó ayer a domicilio ante el Moreirense (3-3), por la 3ª fecha del Grupo C de la Copa de Portugal.

El popular “Caballito” rompió el cero, cuando aprovechó el grosero error del golero rival. El ex Alianza Lima se metió al corazón del área y no perdió la oportunidad para decretar el 1-0 transitorio (10’).

Trece minutos después, el atacante de 27 años se vistió nuevamente de delantero, en el preciso momento donde recibió una perfecta habilitación, lo que permitió sellar el 2-0 momentáneo.

La alegría del equipo de Hurtado no duró mucho tiempo, puesto que Semedo (28’) y Aouacheria (41’) dictaminaron el 2-2 pasajero. Sin embargo, el volante nacional se convirtió en el protagonista de la jornada tras asistir al venezolano Sebastián Rincón (58’) y así poner el 3-2 provisional. No obstante, la emoción del Vitoria Guimaraes se diluyó con el tanto de Arsenio (67’), que sentenció el 3-3 final. Con la igualdad, el equipo del peruano totalizó dos puntos y se ubicó en el fondo de la tabla.

En tanto, en Inglaterra, André Carrillo (11’) anotó su primer gol con la camiseta del Watford en la derrota por 2-1 ante el Swansea por la 21ª fecha de la Liga Premier. El conjunto de la “Culebra” marcha décimo con 25 puntos.

ELOGIOS PARA SANDOVAL

El delantero peruano Ray Sandoval recibió halagos de su técnico Roberto Hernández. “Nos ganó el querer verlo y conocerlo. No debería de estar pero queríamos verlo jugando”, comentó el entrenador del Morelia de México.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito