Portugal deja escapar el triunfo ante México

  • Fecha Lunes 19 de junio del 2017 | 2:04 pm
  • Tag
portugalk perdió

Con la miel en los labios. La selección de Portugal se quedó con las ganas de celebrar un triunfo al dejarse igualar por una aguerrida México (2-2) en los minutos de descuento, ayer en el debut de ambos combinados en el Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El astro Cristiano Ronaldo no tuvo fortuna de cara al gol, pero se lució con un excepcional pase que dejó solo a Ricardo Quaresma (35’), mano a mano con el arquero, para anotar el primer tanto del compromiso.

Antes del descanso, México logró emparejar lacuenta con certero cabezazo de Javier “Chicharito” Hernández (42’).

En el complemento, Portugal presionó por todos los frentes pero recién en la recta final logró ponerse en ventaja por intermedio de Cedric Soares (85’).

El 2-1 pareció sentenciar el encuentro a favor de los lusos, pero Héctor Moreno (90’+1), con gran salto entre los defensas para conectar de cabeza, estableció el 2-2 definitivo en los descuentos.

“Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol. Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas”, declaró CR7.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sabe de las irregularidades en algunas obras del país como lo asegura el contralor Édgar Alarcón?

    Loading ... Loading ...
Top