¡ARDE PARÍS!

El PSG recibe hoy al Real Madrid por la “Champions”

Los merengues llegan con 3-1 de ventaja. Los galos, sin Neymar, necesitan golear.



PARÍS.- Partido de infarto. El PSG de Francia buscará la hazaña ante el Real Madrid hoy martes en el Parque de los Príncipes (14:45 h), en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo parisino afronta este compromiso sin su máxima estrella, el brasileño Neymar, y su lugar será ocupado por el argentino Ángel Di María, quien junto al uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappe tratarán de remontar el 3-1 de la ida para lograr el ansiado boleto a los cuartos de final del torneo continental. Los de Unai Umery necesitan ganar por 2-0 o golear por tres tantos de diferencia para alcanzar la clasificación.

Por su parte, el Real Madrid, vigente monarca de Europa, llega con la moral al tope con los franceses, pues desde el primer minuto de juego tendrán el pasaje a los cuartos de final. Además, el técnico Zidane mandará desde el saque a su tridente ofensivo encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

A SELLAR EL PASE

El Liverpool choca con el Porto FC (POR) en Inglaterra (14:45 h). Los “Reds”, salvo una catástrofe, tienen asegurado el boleto a cuartos de final de la “Champions” tras golear 5-0 en la ida.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito