PSG VS Real Madrid: Hinchas detonan cohetes en hotel donde concentra equipo español



A horas de que se disputa el encuentro entre el París Saint Germain (PSG) contra el Real Madrid, hinchas del equipo francés lanzaron bengalas y detonaron cohetes en los exteriores del hotel donde concentraba el cuadro español, con el propósito de que los jugadores no puedan dormir.

Y es que tan solo dos hinchas del PSG se encargaron de fomentar el desorden en plena madrugada, pero, para mala fortuna de ellos, las autoridades los detuvieron. A uno de ellos llevaron a una comisaria, y al otro lo multaron solamente.

Cabe recordar que, el partido entre el PSG y Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League,  se disputará hoy a desde las 2:45 pm, en el estadio El Parque de los Príncipes, en la capital francesa. En el encuentro de ida, el cuadro que dirige Zidane ganó por 3 a 1, por lo que obliga, en esta ocasión, al cuadro local a ganar por dos goles si es que desea clasificar a la siguiente fase.

Estarán en el estadio

Hay información de que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna asistirán a este partido que podría definir al próximo campeón de Europa.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial