CAE ANTE SHAPOLOV Y LA CIMA DE LA ATP DEBERÁ ESPERAR

Rafael Nadal: Adiós al Nº 1

  • Fecha sábado 12 de agosto del 2017 | 6:06 am
  • Tag

“Es la peor derrota del año”, se resigna el “Rafa”

MONTREAL.- El canadiense Denis Shapovalov, de 18 años y 143 del mundo, dio la gran sorpresa al eliminar la noche del jueves en octavos de final a Rafael Nadal, primer favorito del ATP Masters 1000 de Montreal, por 3-6, 6-4, 7-6 (7/4).

Con esta derrota, el “Rafa” pierde la oportunidad de recuperar el número uno del mundo, puesto que no ocupa desde julio de 2014, si llegaba a las semifinales. El canadiense venía ya de haberle ganado al argentino Juan Martín Del Potro el miércoles, en lo que había sido hasta ese momento la mayor victoria de su carrera.

“Obviamente es una derrota difícil para mí. Es malo perder. Pero probablemente es la peor derrota del año, sin duda. Eso es así. Juegas bien y juegas mal. Cuando ocurre este tipo de cosas, lo único que puede hacer es desearle al oponente lo mejor, todo lo mejor”, expresó Rafael Nadal muy resignado.

Mientras tanto, Shapovalov sigue siendo la sensación en Montreal al derrotar ayer viernes al francés Adrian Mannarino por 2-6, 6-3, 6-4, y clasificar a las semifinales del torneo canadiense. De otro lado, el holandés Robin Haase se impuso al argentino Diego Schwartzman 4-6, 6-3, 6-3.

FEDERER IMPARABLE

El suizo Roger Federer marcha imparable rumbo al título en el Masters 1000 de Montreal. Anoche eliminó al español Roberto Bautista por 6-4, 6-4, y hoy sábado se topará con el holandés Robin Haase por el pase a la final.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera que la Reconstrucción con Cambios anunciada por el Gobierno para los afectados por el Niño costero se hace de manera irregular?

    Cargando ... Cargando ...
Top