Rally Dakar 2018: imponentes máquinas en el Pentagonito

  • Fecha martes 2 de enero del 2018 | 6:20 am
  • Tag

Mañana comienza la fiesta del rally más extremo del mundo en nuestra ciudad capital.

Con la llegada del nuevo año, el Rally Dakar 2018 comenzó a vivirse al cien por ciento en el Perú. Desde mañana miércoles y hasta el viernes 5, el Cuartel General del Ejército (el Pentagonito) será sede del Dakar Village, donde todos los asistentes podrán apreciar las máquinas que serán parte de la competencia más extrema del mundo.

El público general también disfrutará de una serie de actividades como danzas de las regiones por donde pasará la carrera, además de súper alimentos, material promocional y degustaciones de pisco y de la reconocida gastronomía peruana.

Como se sabe, según los organizadores, la edición 40 del Rally Dakar será vista por más de 190 millones de espectadores en todo el planeta, por lo que será una estupenda ventana al mundo para el Perú.

El sábado 6 de enero, siempre en el Pentagonito, se iniciará la carrera con la largada oficial. La primera etapa unirá Lima y Pisco. Luego vendrán cinco trazados más en el Perú, luego de recorrer las ciudades de Ica, Arequipa y Puno. Posteriormente pasará a Bolivia y luego a Argentina, donde la ciudad de Córdoba acogerá la llegada y punto final de la competencia el 20 de este mes.

HORARIO DE VISITA

El Dakar Village estará abierto al público en general este miércoles, jueves y viernes desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. Una gran oportunidad para vivir de cerca el Rally Dakar.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top