MARCA PERÚ

Rally Dakar 2018 tendrá a 24 pilotos nacionales en acción

Entre los más destacados figuran Nicolás Fuchs, Alexis Hernández y Diego Weber.

Cuenta regresiva para la competencia más extrema del mundo. Un total de 24 pilotos, en 19 equipos, tomarán parte del Rally Dakar 2018, cuya largada se dará este sábado en el Pentagonito de San Borja, con la primera etapa entre Lima y Pisco.

En la categoría motos estarán Eduardo Heinrich, Carlos Vellutino, Oswaldo Burga, Sebastián Cavallero, Alejandro Bulos, Roberto Vecco y Arturo Chirinos. En cuatrimotos: Alexis Hernández, Rómulo Airaldi y Christian Málaga.

Asimismo, en coches participarán Nicolás Fuchs; Francisco León y Tomás Hirahoka; Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto; Miguel Ángel Alvarado y Ricardo Mendiola; Fernanda Kanno y Alberto Silva; y Diego Weber.

Finalmente, en UTV (Vehículos Utilitarios Todo Terreno) competirán dos binomios: Juan Carlos Uribe y Javier Uribe; y Aníbal Aliaga y Juan Pedro Cilloniz.

El gran objetivo de la delegación nacional es llegar a la línea de meta en Córdoba luego de dos semanas de travesía por los territorios del Perú, Bolivia y Argentina. Serán 14 etapas, de las cuales siete corresponden a dunas y cinco por encima de los 3,000 metros de altitud. Un total de casi 9,000 kilómetros de recorrido.

DAKAR VILLAGE

Desde hoy miércoles al viernes 5 de enero, el Pentagonito de San Borja acogerá el Dakar Village, donde los asistentes podrán apreciar las máquinas e interactuar con los pilotos en una firma de autógrafos.

 


Top
Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes

Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes