Real Madrid Café abrirá en Lima en el 2018

  • Fecha lunes 17 de julio del 2017
  • Fecha 3:27 pm

Uno de los equipos de fútbol más famosos del mundo abrirá un restaurante-café en Perú. Real Madrid Café se aperturará en Lima en el 2018,  desde donde iniciará la expansión de la marca para Latinoamérica.

El local Real Madrid Café no solo tendrá una propuesta de restaurante temático sino que contará con un minimuseo y una tienda ‘retail’ de productos del club español.

Pepe Cobo, representante de la marca para Sudamérica y El Caribe, apunta a que se convierta en un centro de experiencia vivencial, donde converjan la cafetería gourmet con contenidos relacionados al fútbol, el arte y, por supuesto, al Real Madrid, considerada la marca más poderosa del mundo por la consultora Brand Finance.

Además, afirmaron que el primer Real Madrid Café de la región abrirá antes de julio del 2018. Y, aunque se encuentran todavía en la búsqueda del lugar más adecuado, confiesa que el foco está en Miraflores.

“Este distrito tiene la prioridad, tanto por tener una clase media dinámica y por la afluencia de turistas. Una posibilidad es que se ubique en un ‘mall’ y como un restaurante ‘stand alone’, nos gustaría Larcomar”, dice Fernando López de Castilla, director gerente del grupo Nexo Franquicia, a cargo de la franquicia en la región.

No obstante, la sucursal que estará en Lima no será la única de América del Sur, en 2018 también se abrirá un local en Panamá. Santiago y Bogotá tendrán uno en el 2019.








Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]