Real Madrid derrotó 3-1 al PSG en los octavos de final de la Champions League

El Real Madrid se enseñoreó esta tarde en el Santiago Bernabéu luego de remontar el 1-0 en contra y ganar finalmente al París Saint-Germain por 3-1, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el PSG tomó el protagonismo desde el pitazo inicial y fruto de ello llegó el tanto del volante Adrien Rabiot (33’), quien recibió un pase de “taquito” de Neymar y así pudo fusilar las redes del golero Keylor Navas y dictaminar el 1-0 transitorio.

No obstante, el portugués ‘CR7’ no se quedó con los brazos cruzados y edificó el camino de la remontada. El delantero del Real Madrid (45’), luego de tantos intentos, concretó el empate desde la pena máxima, a poco del finalizar el primer tiempo. En la jugada previa, Giovani Lo Celso cometió una falta dentro del área contra Tony Kroos.

Ya en la segunda etapa, el Real Madrid se replegó de los ataques de los parisinos y producto de eso, el propio Cristiano Ronaldo (83’) pescó un rebote y la mandó al fondo del arco francés para sellar el 2-1 transitorio.

Tres minutos después, Marcelo (86’) se metió al corazón del área y de un “misilazo” sentenció el 3-1 definitorio para el Real Madrid.

SEPA MÁS DE: Triplete de Cristiano Ronaldo en goleada del Real Madrid

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]