“DINHO” ENGREÍDO

Ronaldinho baja de mirabús a Julio Meléndez ayer en evento en el Callao [VÍDEO]

Crack brasileño no respeta al ídolo rosado pese a estar invitado por los organizadores.



Siempre, cuando tengo que salir de comisión, mi piel se escarapela. Mis emociones me ganan y mi felicidad me domina. Yo estaba en la cafetería cuando el reportero gráfico Erick Campos, me dice: “Huapayita, hay una comisión de Ronaldinho. Habla, ¿vamos?”. “Ni para preguntar. Ahorita llamo a mi editor Carlos Barzola y enrumbamos”, respondí.

En la movilidad me acompañaron el chofer Jorge Díaz, mis colegas Carlos Ibarra Meléndez y Renato Sanjines Palomino. En mi bolsillo me aseguré con mi celular y el micrófono. Media hora después llegamos al Parque Las Naciones en San Miguel.

“Dinho” no quiso bajar de la camioneta. Se comportó como lo tratan: un divo. Sin embargo, la sorpresa vendría minutos después, cuando sorpresivamente descendieron los ídolos del Sport Boys, Julio Mélendez y Carlos “Marrón” Atoche.

Cuando Carlos Ibarra, sobrino del también ídolo del Boca Juniors, y yo nos percatamos que Meléndez bajó, al instante le preguntamos qué sucedió.  Y él, con una tranquilidad inverosímil, respondió que el propio “Ronaldinho no quería que nadie esté en el bus”. Una decepción, señores. ¡Una decepción!

“Está bien que venga Ronaldinho, pero la organización ha sido pésima. Muchos peruanos también merecen un homenaje. Junto a Atoche nos bajaron del bus, a pesar de la insistencia de ellos mismos de que nosotros subiéramos al vehículo, pero así no es. Solo en Perú nos tratan así”, expresó Meléndez, campeón con Perú en la Copa América 1975.

“La seguridad nos dijo que él (Ronaldinho) no quería que nadie esté en el bus. La verdad me bajé indignado. Él puede ser extraordinaria figura, pero él siempre se debe a nosotros. Y sobre todo que aquí en Perú lo estamos trayendo para rendirle un homenaje, porque en Brasil no le hacen nada. Espero que los organizadores a la próxima se porten mejor”, explicó Meléndez.

“Todo esto es muy decepcionante, porque él (Ronaldinho) mismo queda mal. Nos dijeron que no quería a nadie en el bus y que todos debían bajar. En Brasil lo podrán querer mucho, pero no le hacen homenaje”, agregó.

“Yo vine porque me invitaron, sino no hubiera venido. Pero si uno se ausenta, ya empiezan a hablar mal. Los propios organizadores y dirigentes del Sport Boys quisieron que acompañe a Ronaldinho”, finalizó.

NOCHE DE FÚTBOL

Esta noche en el Estadio Miguel Grau del Callao (20:30 h), Ronaldinho defenderá la camiseta del Sport Boys en un partido amistoso ante la Academia Cantolao.

¡Maltratan a ídolo de Selección Peruana! Bajan a Julio Meléndez del mirabus que transporta a Ronaldinho en Callao

Posted by Diario Expreso on Tuesday, June 12, 2018

Por Walter Cuba Huapaya









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.