Ronaldinho: Julio Meléndez es bajado del bus donde viajaba el brasileño [VÍDEO]

(FOTO): Expreso



Durante la visita del astro brasileño Ronaldinho al Callao, previo al encuentro amistoso entre Sport Boys y Academia Cantolao, donde el brasileño será la atracción, la ex gloria del fútbol peruano, Julio Meléndez fue retirado del bus donde viajaba el ex campeón mundial, por los organizadores del evento.

Este maltrato indignó a Julio Meléndez quien contó a EXPRESO que fue retirado del transporte junto a otros exjugadores del cuadro rosado. “Yo me bajé indignado […] la verdad es qué la organización deja mucho que desear, es lamentablemente solo aquí en el Perú nos tratan así”.

“Yo y varios ex compañeros que han estado en sport Boys, nos bajaron del micro pese a que ellos nos insistieron que subiéramos. Pero, así no es, desgraciadamente solo en el Perú, nos tratan así”, agregó Julio Meléndez.

Este miércoles a las 8:30 de la noche, Sport Boys y la Academia Cantolao jugarán un cotejo amistoso en el estadio Miguel Grau del Callao. Ronaldinho declaró a la prensa lo siguiente: “Estoy muy contento de estar aquí. Voy a disfrutar aquí por los próximos dos o tres días, voy a conocer la ciudad”.

Por otro lado, Ronaldinho se refirió a la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 y en especial al capitán Paolo Guerrero: “Él juega en Brasil y lo conozco. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo. Entonces creo que puede hacer la diferencia”

SEPA MÁS DE: Rusia 208: Yoshimar Yotún confiesa que hay nervios y ansiedad

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado