SUEÑOS DE GLORIA

Sport Boys regresa con todo y apunta al Título Nacional en el 2018

“Pana” Tejada y Velasco ya están, ahora van por el “Canario” Aguiar, Manco y Arroé.



De película. Con el objetivo de alzarse con el título del Descentralizado 2018 y clasificar a la Copa Libertadores, el Sport Boys del Callao sorprende a más de uno por sus flamantes refuerzos que lo pintan ya como uno de los candidatos a gritar campeón al final de la temporada.

La “Misilera” ya tiene en sus filas al panameño Luis Tejada y al argentino Maximiliano Velasco, dos pesos pesados en el frente de ataque. Asimismo, también apostó por las contrataciones de los experimentados Juan Diego Gutiérrez, Nelinho Quina y Emiliano Cucci, quienes vienen del Gefle IF de Suecia, el Real Garcilaso y el Unión Comercio, respectivamente.

Y para seguir con el plantel base de la Segunda, el conjunto rosado renovó con el mexicano Carlos Ambriz, el colombiano Jhonier Montaño, el arquero argentino Daniel Ferreyra y los nacionales Renzo Sheput, Mario Tajima y Criford Seminario.

Sin embargo, la noticia bomba sería el fichaje del volante uruguayo Luis Aguiar, el goleador del campeón Alianza Lima en el 2017. El “Canario” no renovó con los blanquiazules y todo apunta que las conversaciones con los rosados están muy avanzadas. Asimismo, otros de los nombres que están en carpeta son las de los nacionales Reimond Manco y  Joazinho Arroé.

De esta manera, el Sport Boys del Callao promete ser protagonista en su regreso a la Primera División, donde los hinchas estarán a la expectativa por el equipo de sus amores.

PROMETE PELEA

“Con estos fichajes vamos a dar pelea. Se vienen más sorpresas para esta temporada. Estamos trabajando sin hacer mucho ruido”, comentó Johan Vásquez, administrador del Sport Boys.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito