JUEGAN SU MUNDIAL

Universitario de Deportes choca con Sporting Cristal esta tarde en el Monumental

Cremas pelean por la punta del Clausura y celestes por ir a un torneo internacional.



Choque de titanes. Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizan esta tarde en el gramado del Monumental (15:30 h) un partido de infarto con ribetes de clásico, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada del Torneo Clausura.

La “U” marcha cuarto en la tabla con 21 puntos y saltará a la cancha con la obligación de vencer a los rimenses para acercarse al líder Real Garcilaso (26’), que ayer igualó a domicilio con el Deportivo Municipal (0-0). Los cremas pelean por ganar el Clausura y meterse a los “play off” por el título nacional.

El técnico Pedro Troglio utilizará todas sus fichas para quedarse con los tres puntos. En el equipo sobresalen los mundialistas Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada. A ellos se les suma el experimentado Juan Manuel Vargas y el venezolano Arquímedes Figuera.

Por su parte, Sporting Cristal, con 11 puntos, es undécimo y confiará en sus principales hombres como Carlos Lobatón, Jorge Cazulo,  Ray Sandoval, Christian “Titi” Ortiz e Irven Ávila para dar el golpe en el Monumental y maquillar la magra campaña en la presente temporada. El vigente campeón nacional pugna por alcanzar al menos un cupo a la Copa Sudamericana 2018.

FIESTA TRIBUNERA

La Trinchera Norte, barra oficial de la “U”,  no tendrá problemas en armar la jarana en el Monumental, puesto que cuenta con la autorización de la PNP para ingresar con banderolas y bombos al coloso de Ate.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito