Óscar Vílchez quedaría fuera de partido ante Venezuela

  • Fecha Lunes 20 de marzo del 2017 | 4:23 pm
  • Tag
Vilchez quedaría fuera de partido ante Venezuela

El volante Óscar Vílchez se perdería el partido ante Venezuela, por las eliminatorias, del próximo jueves 23 de marzo. El futbolista nacional presenta un golpe en el talón derecho y corre el riesgo de quedar descartado para dicho duelo.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, informó que Vílchez no está totalmente recuperado. “Faltan pocos días para el encuentro y habría que ver si puede completar un entrenamiento normal”, explicó.

Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, hizo una gran Copa América, pero luego las lesiones lo dejaron sucesivamente fuera. Ahora, correría la misma suerte en el compromiso ante Venezuela y probablemente en el de la próxima semana, frente a Uruguay.

¿Y Cueva?

El talentoso Christian Cueva es otro de los futbolistas que han llegado lesionados. El “10” del Sao Paulo, quien atraviesa un gran momento de su carrera, ha evolucionado favorablemente y podría jugar. No obstante, presenta una molestia muscular que lo mantiene en observación.

Julio Segura aclaró que ningún otro seleccionado presenta problema o molestia alguna, por lo que están a disposición del comando técnico.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que la Cancillería peruana debería informar de manera inequívoca si es cierto lo que sospecha Javier Valle-Riestra sobre la nacionalidad estadounidense de Alejandro Toledo?

    Loading ... Loading ...
Top