El buen clima de negocios en Perú atrae inversiones extranjeras

  • Fecha martes 14 de noviembre del 2017 | 12:12 pm
  • Tag

Da buen augurio.Gracias a las múltiples oportunidades y claras reglas de juego que presenta nuestro país, el arribo de inversiones favorecen el clima de negocios del Perú, así lo confirmó el economista principal de BBVA Research, Francisco Grippa.

El representante de esta entidad bancaria enfatizó en que el buen clima para los negocios y las expectativas positivas de crecimiento permiten al Perú ser bastante atractivo para la inversión extranjera.

“Un país como el Perú con múltiples oportunidades de negocios es atractivo, pues presenta alta rentabilidad, reglas de juego que se respetan, bajos riesgos y ese entorno favorece que los inversionistas vengan al país, pues esa es más o menos la visión que tienen”, sostuvo el economista.

Cabe mencionar que, ayer la Fundación Getulio Vargas indicó que el Perú mejoró sustancialmente en el clima para los negocios, porque saltó del puesto 7, en julio pasado en América Latina, al segundo lugar en octubre, con 126.1 puntos, siendo superado solo por Argentina.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top