Produce pide a empresarios redoblar esfuerzo y seguir brindando ayuda

Produce convocó hoy a los empresarios peruanos para establecer la estrategia que permita llevar ayuda pronta y oportuna a los damnificados por los desbordes de ríos y caídas de huaicos en el norte del país.

Hoy a las 17:00 horas el ministro de la Producción, Bruno Giuffra, se reunirá con el sector privado para anunciar nuevas medidas que permitan continuar con la campaña #unasolafuerza.

La reunión se llevará a cabo en el auditorio principal del Ministerio de la Producción (Produce), ubicado en la calle Uno, N° 60, Corpac, San Isidro.

A pesar del masivo apoyo recibido por los ciudadanos y empresarios a la campaña #unasolafuerza, la furia de la naturaleza ha sobrepasado las peores predicciones por lo que es necesario que la ayuda se incremente, según Giuffra.

Comentó que la capacidad productiva y logística del sector privado dirigida y coordinada por el Gobierno es imprescindible para proveerles abrigo y alimentación a las familias que lo han perdido todo.

“El Gobierno Nacional ha diseñado un plan que, con la colaboración del empresariado nacional, permitirá que la ayuda humanitaria llegue continuamente a los cientos de poblados que han sufrido por las inclemencias de la naturaleza”, anotó.








Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]