FOMENTANDO EL ORDEN Y LIMPIEZA

Callao: Alcalde chalaco recibió el 2018 barriendo calles

Recolectó cerca de una tonelada de desechos

A
B
C

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor García, junto a sus funcionarios, recibieron el año 2018 barriendo las calles del primer puerto evidenciando la tradición de todos los años como un augurio de limpieza y orden para todo el año nuevo.

La jornada se inició en el cruce del jirón Cochrane y Colón, calles de comercio y concentración de todos los vecinos, lugar donde se recogió cerca de una tonelada de desechos acumulados a consecuencia de las celebraciones de fiestas de fin de año, esto para que luzcan limpias durante todo el año.

En esta actividad participaron mil trabajadores municipales de toda la provincia, entre ellos personal de Eslimp, recolectores, barrenderos y funcionarios, quienes tomaron protagonismo en cada sector de la zona que también fue lavada y desinfectada.

De esta manera, el burgomaestre Juan Sotomayor renovó su compromiso de trabajar por todo el Callao y la población durante el 2018. Los vecinos que a esas horas salían de sus fiestas de Año Nuevo aplaudieron su labor y lo felicitaron por ser un amigo más de todos los chalacos.

“Recibimos el 2018 agradeciendo a Dios, con mucha fe y fuerzas para seguir trabajando; pero sobre todo para que nuestro Callao luzca limpio todo el año. Por eso estamos aquí, porque estamos orgullosos de nuestra provincia y queremos que el Callao sea un ejemplo de limpieza y orden”, expresó enérgicamente el alcalde.

 


Top
Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes

Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes