Cuenta con un nuevo grass sintético

Campo deportivo ‘Óvalo Canadá’ luce renovado

  • Fecha Sábado 12 de Agosto del 2017 | 3:33 pm
  • Tag

Esta obra beneficiará a cientos de vecinos, donde la juventud podrá practicar deporte con total seguridad.

Un día de fiesta, deporte y desbordante alegría para los chalacos. Con la finalidad de mantener la ciudad ordenada y limpia, la Municipalidad Provincial del Callao, a través de Finver (Fondo Municipal de Inversiones del Callao) inauguró la remodelación del Campo Deportivo “Óvalo Canadá”, que se encuentra ubicado en la Zona Sur del Callao (ex Barracones), donde hoy las calles ya lucen un nuevo rostro.

La presidenta de la junta vecinal del sector, Sarita Román, fue quien hizo la solicitud y agradeció al alcalde del Callao por el proyecto realizado, a través del cual se promoverá más el deporte para la juventud de esta parte del primer puerto.

Asimismo, el burgomaestre Juan Sotomayor, acompañado de regidores y funcionarios, inauguró una moderna cancha de grass artificial, con el objetivo de evitar que los jóvenes caigan en actividades delictivas o en las drogas, brindándoles espacios recreativos durante sus tiempos libres.

“Ustedes como vecinos tienen que cuidar este grass deportivo. Con esto, la población está más unida y va a lograr que sus hijos también desarrollen su talento en el deporte”, manifestó la autoridad edil del primer puerto. 

Cientos de beneficiados

Las autoridades vecinales se mostraron muy contentas por la obra realizada, mostrando su agradecimiento al alcalde chalaco por lograr el rescate de la juventud del Callao promoviendo la práctica deportiva. Esta obra beneficiará a cientos de pobladores de los barrios de Vigil, Arica, San Judas Tadeo, Canadá, José Gálvez, quienes podrán practicar su deporte favorito con total seguridad y comodidad a cualquier hora del día.

SEPA MÁS DE : Odecma del Callao inició Curso de Argumentación y Motivación

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top