SU ESPOSO LA ATACÓ CON UN CELULAR

Desfiguran a madre chalaca en víspera del Día de la Mujer

La víctima descubrió que su agresor estaba hablando con una presunta amante.



Los intentos de feminicidio no se detienen. Hoy, todos los continentes del mundo celebrarán el “Día Internacional de la Mujer”. Lamentablemente en el Callao, en la víspera de esta jornada, se observó un ataque contra una ciudadana chalaca. Dissire Omayra Vildoso Villareyes (23) fue desfigurada por su esposo, Juan Alejandro Gonzales Odar (24).

El trágico episodio se registró en el inmueble Nº 880 del jirón Víctor Fajardo (Bellavista). Ayer, a las 11:25 a.m., una mujer denunció que su pareja la atacó brutalmente con un teléfono celular. La policía del distrito recibió la solicitud de ayuda y se acercó al punto mencionado.

Una vez en el predio, los efectivos capturaron a Juan Alejandro Gonzales, a solicitud de la agraviada, quien puso resistencia ante la intervención y luego aceptó que produjo varios cortes en el cuerpo de Dissire Vildoso.

El implicado fue conducido a la comisaría de Bellavista. La víctima, cargando a su pequeño hijo, también acudió a la dependencia policial para presentar su versión. Dissire tenía cortes profundos en el brazo, algunos aún sangraban. La peor parte se registró en su rostro, donde se evidenciaba una marca de 10 cm.

“Voy a cumplir nueve años con él”, comenzó a relatar Vildoso Villareyes. “Estábamos en la cama conversando. En un momento, me di cuenta que estaba hablando con la otra mujer que tiene y le reclamé. Entonces, después de una discusión, él reventó el celular y me cortó el brazo y la cara. Me golpeó en el rostro, pero puse mi antebrazo para defenderme. Sin embargo, metió el aparato por detrás del brazo y me desfiguró la mejilla”, manifestó.

“Yo he querido salir de la relación porque me enteré que tiene otra pareja, pero no me deja. Estoy decidida en denunciarlo y que pague por lo que me ha hecho”, enfatizó, mientras cargaba a su hijo y mostraba una mirada de tristeza, decepcionada del hombre que una vez prometió amarla.

Le espera la cárcel

Ante este caso de violencia familiar, EXPRESO consultó a la doctora Ana Cossio Cabrera, Fiscal Provincial de Familia del Callao, sobre la pena que podría recibir Gonzales. “No menor de cuatro años, ni mayor de ocho, por la agravante de desfiguración permanente, según el artículo 121, inciso 3, del código penal. El médico legista tiene que señalar si el daño será de por vida”, explicó.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito