En un parque de la Urb. Los Pilares del Callao

Un muerto y un herido deja feroz balacera

  • Fecha Domingo 13 de Agosto del 2017 | 11:54 am
  • Tag

La llamada de un tal “Papi chunga” había citado a los jóvenes para que luego dos sicarios aparezcan y les disparen.

 

Las calles del Callao se siguen tiñendo de sangre. Eran aproximadamente las 8 de la noche del viernes, cuando los pobladores de la urbanización Los Pilares escucharon 14 disparos que los asustó y luego buscaron ponerse a salvo por si una bala perdida podría atravesar las ventanas de sus viviendas.

Al salir, encontraron un terrible escenario, dos personas se encontraban tiradas en el pavimento, ensangrentadas, una de ellas fue identificada como Saúl Franz Niels Altamirano Castillejo, de 25 años, quien recibió tres impactos de bala en varias partes del cuerpo, siendo trasladado de inmediato hasta el Hospital Daniel A. Carrión, donde se encuentra aún en observación. Sin embargo, a Jesús Gutiérrez Flores (22) lo acribillaron. Las balas perforaron el pecho, estómago y cabeza, muriendo en el acto.

Hasta el lugar llegaron los familiares de ambos jóvenes y protagonizaron tristes escenas de dolor. Ellos recordaban a Altamirano como un buen muchacho. “Era un buen hijo, responsable y trabajador. Laboraba en construcción civil y vendía golosinas”, señaló un familiar del occiso.

Los dos jóvenes habían sido citados en un parque de la cooperativa Trabajadores Unidos, cerca de la Av. Colonial. El personal de serenazgo, agentes de comisaría de La Legua y del Escuadrón de Emergencia acordonaron el lugar para realizar las investigaciones a cargo de la Depincri Callao.

LOS QUERÍAN MUERTOS

Según las primeras pesquisas, Saúl y Jesús habrían recibido una llamada telefónica de una tal “Papi Chunga”, quien los citó en el mencionado parque, en la Urb. Los Pilares. Hasta ahí llegaron los jóvenes al promediar las 8:20 p.m. cuando a bordo de dos motos, dos sujetos descendieron y dispararon a quemarropa contra ellos, produciéndole la muerte a Jesús y dejando mal herido a Saúl. El presunto autor intelectual ya habría sido identificado y será cuestión de tiempo su captura.

SALIERON DE PENAL

Saúl Altamirano y Jesús Gutiérrez habrían salido del penal Sarita Colonia hace dos meses. Saúl cuenta con 16 denuncias por diferentes delitos y según fuente policial, se ofreció 5 mil dólares por acabar con sus vidas.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top