Ayer venció 2-1 al Unión Huaral en el estadio Miguel Grau

Sport Boys sigue imparable en la Segunda División

  • Fecha domingo 13 de agosto del 2017 | 10:59 am
  • Tag

Con goles de Johan Fano (41') y Renzo Sheput (78'), “La Misilera” se impuso en el inicio de la rueda de revancha.

Líder absoluto. Fue un sábado soleado en el Callao por la victoria del Sport Boys ante Unión Huaral. El marcador a favor de los chalacos provocó que el cielo se despejara y el primer puerto sea iluminado por un resplandor rosado. Ayer, `La Misilera´ demostró su talento y por qué continúa liderando la tabla del torneo de Segunda División, donde se han posicionado con 34 puntos.

El encuentro empezó a las 3:30 de la tarde. Los rosados no la tuvieron fácil, se enfrentaron a Unión Huaral en el gramado del Estadio Miguel Grau.

En el primer minuto Jhonier Montaño atacó, pero la pelota rebotó en el palo de Unión Huaral. La tensión entre ambas escuadras se dio desde el inicio. El Boys intentó anotar varias veces. Era un partido de ida y vuelta.

Sin embargo, a los 10 minutos se produjo un penal que fue ejecutado por Crifford Seminario, lamentablemente el balón se desvió antes de entrar a la portería contraria. A los 35 minutos del primer tiempo, un descuido de la defensa rosada permitió el primer gol del Unión Huaral.

Los chalacos no se amilanaron y a los 41 minutos, un tiro de Johan Fano al ras del césped convierte el descuento y el Miguel Grau estalla de emoción.

En el segundo tiempo, Renzo Sheput ingresó por Crifford Seminario en los rosados y fue precisamente Sheput, cuando el reloj marcaba el minuto 78, con un tiro certero convierte el segundo tanto para el equipo de casa.

La fiesta empieza y todo el estadio se llenó de algarabía. Los hinchas son conscientes de que cada vez está más cerca el ansiado regreso a primera división del futbol profesional. El camino aún es largo, pero los rosados vienen haciendo los esfuerzos.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top