COMBOS DE ARTÍCULOS A S/ 8.00

Útiles a bajos costos en la Feria Regional del Callao

Además, los menores podrán hacerse el corte de cabello gratis.



El próximo 12 de marzo comienzan las clases escolares a nivel nacional, pero varias instituciones educativas privadas ya iniciaron sus labores desde el lunes pasado, por lo que los padres de familia están contra el tiempo para poder comprar los útiles escolares que más necesitan.

Como una forma de ayudar en la economía e impulsar a los empresarios chalacos se ha creado la Feria Escolar Regional, la cual ofrece diversos útiles escolares, corte de cabello, asesoría médica y de nutrición a bajos costos.

“La Feria Escolar comienza este sábado 10 de marzo con una serie de objetivos, como brindar información sobre las loncheras nutritivas, chequeos de salud donde se dará constancia médica para los colegios que lo soliciten. Así como los diversos útiles escolares a precios módicos y apoyar a la empresa y microempresa del Callao, ya que todos los vendedores son chalacos”, manifestó Guillermo Acosta, gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional del Callao.

Dentro de la feria se ofrecerá combos de útiles a S/ 8.00 que consiste en dos cuadernos, lapiceros, lápiz, borrador, tajador y plastilina; paquete que suele costar 12 soles. Asimismo, mochilas desde los 10 y 15 soles, como también los zapatos desde los S/ 35.00, y una variedad de precios en diversos productos.

La Feria está ubicada al costado del Colegio Politécnico del Callao (cruce de las avenidas Morales Duárez con Elmer Faucett), de lunes a jueves de 10 a.m. – 7 p.m. y de viernes a domingo desde las 10 hasta las 22 horas.

Más cerca de tu hogar

Por otro lado, también se habilitarán otras seis ferias más en diversos distritos de la Provincia Constitucional. Estas estarán ubicadas en la cuadra 6 de la Av. Sáenz Peña; Av. Tomás Valle con Av. Japón; Av. Santa Rosa en Gambetta Baja (Frente al Mercado Rojo) Callao Cercado y en la Plaza del distrito de Mi Perú. Mientras que en Ventanilla estará en el frontis de Centro de Salud Perú – Corea Pachacútec y la Plaza de Armas de Ventanilla, frente al municipio.

Christian Moreno Sánchez / (FOTO: ERIC CAMPOS)







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito