|
Precios de camiones se redujeron 15% |
Los precios de los vehículos comerciales (camiones y buses ligeros) se redujeron hasta 15% en el primer semestre del 2009 y la tendencia para el cierre de este año es que sigan bajando, señaló el gerente general de General Motors (GM) Perú, Óscar Quesada.
Sin embargo, las ventas totales al cierre del 2009 presentarían un descenso del 35% en comparación con el 2008, cuando se vendieron 14,000 unidades. Informó que la caída en ventas en el Perú es menor que la del promedio regional que alcanza el 50%.
Ingreso de Isuzu
Por su parte, el director ejecutivo de la japonesa Isuzu Motors Limited, Yoshinori Ida, anunció ayer su incursión en el mercado de camiones y buses en el Perú, para lo cual designó a GM como su distribuidor. Ida prevé que el 2013 venderá 1,000 camiones Isuzu en nuestro país.
|