|
Asaltan y roban a Luis Abanto Morales |
Una mala tarde le tocó vivir al legendario exponente de música peruana Luis Abanto Morales, quien fue víctima de asalto perpetrado en su vivienda del jirón Manuel Alcedo 134, de la urbanización Los Laureles, en Chorrillos, después que un grupo de delincuentes ingresara y se llevara joyas, entre ellos su anillo de matrimonio de más de 50 años, electrodomésticos y tarjetas de crédito, valorizados en 20 mil dólares.
El hecho se registró la tarde del domingo, cuando los hampones aprovecharon que el cantante se encontraba cumpliendo un compromiso y dejó su casa sola. En esos momentos, dos delincuentes llegaron en un auto guinda. Una vez dentro, se apoderaron de enseres diversos en menos de media hora, pero no se llevaron ninguno de sus trofeos ni condecoraciones.
Los facinerosos, en su afán de huir rápidamente, olvidaron la pata de cabra que utilizaron para su fechoría. La policía encontró huellas dactilares, por lo que la captura de los hampones será cuestión de horas.
|