CONSTANTE COMPROMISO CON EL LECTOR

Echó a andar el 2018 y nos brinda la oportunidad para renovar el compromiso que mantenemos con el lector y así, como en los años anteriores, esperamos acompañarlo en sus inquietudes, desafíos y esperanzas.

EXPRESO es un diario amigo, consciente de la importancia de la veracidad, de la seriedad periodística, de la independencia informativa y del rigor ético, virtudes fundamentales para ejercer un periodismo que coadyuve a una ciudadanía bien documentada pero al mismo tiempo cooperantes con la reconstrucción moral de la sociedad. En esta tarea se consolida el recurso humano de nuestras unidades periodísticas, enriqueciendo las diversas secciones (Política, Judicial, Opinión, Entrevista, Economía, Actualidad, Mundo, Cultural, Entretenimiento, Especiales, Escenarios, Deportes, etc.),

También potenciamos, como ya es tradicional en nuestras ediciones, las colecciones de “Grandes Biografías”, entre otras láminas educativas de importantes temáticas para los lectores en general, pero en especial para la niñez y los adolescentes, porque pensamos mucho en las nuevas generaciones; y lo hacemos inspirados en una experiencia tan valorada por la familia peruana que viene de décadas pasadas, entre la que destaca el “Suplemento Escolar” que nutrió a tantas generaciones de nuestra patria.

No obstante, la modernidad y la innovación tecnológica le plantean a la prensa y la información nuevos retos, por lo que las plataformas digitales se multiplican y se manifiestan frente a diversos segmentos sociales que no solo están en el país sino a escala mundial. Es decir, vía los portales web no solo es fácil contar, sino una realidad, con lectores y seguidores en todo el orbe, fidelizando un público que mantiene su empatía con nuestra casa periodística y sus componentes (dirección, editores, periodistas, columnistas, etc.).

En esa línea, con esfuerzo y dedicación hemos conjugado el trabajo de la prensa propiamente dicho con el periodismo digital, con EXPRESO Play y EXPRESO TV, en estrecho dinamismo con las redes sociales, siendo el Facebook y el Twitter del diario espacios interactivos de amplia producción y debate, y donde no falta la presentación de los programas de entrevistas de diversos formato que enriquecen los contenidos periodísticos y las preferencias del público adulto y juvenil.

Este trabajo no sería posible sin el apoyo de los lectores y por supuesto del trajín de nuestros equipos de dirección, redacción, administración, soporte técnico, producción y trabajadores en general, tanto de EXPRESO, como de EXPRESO Callao y del diario EXTRA, el “Decano de la Prensa Popular”. Para este 2018, gracias por confiar en nosotros.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top