Eliminatorias Rusia 2018: Hinchas Uruguayos desean clasificación de Perú al Mundial

MONTEVIDEO, URUGUAY - MARCH 23 : Uruguayan fans show their support during the FIFA 2018 World Cup Qualifiers match between Uruguay and Brazil at Centenario Stadium on March 23, 2017 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Carlos Lebrato/Anadolu Agency/Getty Images)



Todos nos apoyan. Mientras que la Selección Peruana se adueñaba del boleto al repechaje en el empate con Colombia (1-1), en el Centenario de Montevideo, a minutos de culminar el Uruguay vs. Bolivia (4-2), el portavoz del recinto anunció la lista de los equipos clasificados y de los que siguen en vida en el Mundial Rusia 2018. Y al instante, los hinchas charrúas armaron la fiesta en las tribunas y gritaron a viva voz el “¡Arriba, Perú!”.

Los seguidores de Uruguay en todo momento apoyaron a la Blanquirroja en lo que respecta el proceso eliminatorio. Los fanáticos de la celeste desearon buenas vibras a la Selección Peruana para que selle su boleto al Mundial Rusia 2018 en los dos duelos del repechaje que sostendrá la bicolor con Nueva Zelanda, el próximo 6 y 14 de noviembre.

En esa misma línea de felicitaciones, los fanáticos de Brasil, México, Argentina y Colombia  también se sumaron a la causa y aseguraron que alentaran a todo pulmón a la Selección Peruana en los partidos de la repesca.

Y ante tanta algarabía, queda demostrado que toda  América Latina está unida más que nunca por un mismo norte: ver a Perú en el tan anhelado y ansiado Mundial Rusia 2018.

 SEPA MÁS DE : Eliminatorias Rusia 2018: Australia venció a Siria y jugará el repechaje

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial